El centro de servicios más grande de la región con 16 puntos de venta en Costa Rica. Encontrá productos automotrices y mecánica rápida y dale a tu vehículo el mantenimiento que se merece.
Seguinos en redes sociales

800-Autopits

Ubicaciones:

800-Autopits

Ubicanos 

 

Siguenos

 

Top
Cotizá tus llantas BF Goodrich

BFGoodrich fabrica neumáticos para quienes trabajan fuerte, juegan fuerte y manejan fuerte. Como fabricantes de llantas de rendimiento superior, se enorgullecen de decir que han estado impulsados ​​con pasión por el rendimiento desde el principio. Su reputación ha ayudado a que sus clientes sepan que su vehículo está listo para cualquier desafío, en cualquier momento. No importa si están tomando el camino, rompiendo la pista o conquistando su viaje diario.

Las llantas BFGoodrich están hechas por y para entusiastas. Cualquiera que vive su vida con un espíritu de aventura siente la necesidad de salir a la carretera o a un camino todoterreno y saborear todos y cada uno de los momentos de libertad.

Las llantas están diseñadas y fabricadas por verdaderos entusiastas que pasan sus fines de semana batallando en caminos rocosos y curveando en pistas de carreras. Se esfuerzan de forma continua por mejorar el rendimiento de las llantas porque desean lo que deseás: más control, más agarre y más placer al volante. El amor por conducir ha sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración en BFGoodrich.

 

Llámanos para obtener una cotización 800-Autopits

Ofrecemos los mejores servicios de mantenimiento para tu vehículo