El centro de servicios más grande de la región con 16 puntos de venta en Costa Rica. Encontrá productos automotrices y mecánica rápida y dale a tu vehículo el mantenimiento que se merece.
Seguinos en redes sociales

800-Autopits

Ubicaciones:

800-Autopits

Ubicanos 

 

Siguenos

 

Top
Cotizá tus llantas Michelin

Estar ahí en cada momento, y para los que amás, eso es lo más importante. Y es por eso que Michelin se compromete a hacer un esfuerzo adicional para ofrecerte neumáticos que estén listos para todos los viajes que se avecinan. Para cumplir con esta promesa, continúan avanzando, incorporando más ciencia dentro de sus neumáticos para maximizar las capacidades y minimizar las compensaciones.

Para que podás tener la seguridad y el rendimiento que necesitás para conducir con confianza y estar allí cuando más lo necesités.
Michelin es conocida como marca líder en el mercado por su constante innovación y dedicación, logrando satisfacer con sus productos las necesidades de sus clientes.

Ha logrado posicionar sus productos como llantas para equipo original, lo que quiere decir que las marcas de vehículos utilicen sus llantas en sus productos nuevos y así garantizan que al usar Michelin su vehículo tendrá un perfecto desempeño, soportará altas velocidades y brindará seguridad al conductor.

Llámanos para obtener una cotización 800-Autopits

Ofrecemos los mejores servicios de mantenimiento para tu vehículo